jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del crossover entre Flash y Supergirl

/

Panini

Flash and Supergirl

Una nueva tanda de imágenes del crossover que reunirá al hombre más rápido del mundo con la chica de acero la próxima semana nos llega hoy gracias a Variety y CBR. Este cara a cara ha sido posible gracias a la colaboración entre las cadenas que poseen los derechos de ambos personajes, algo que la actriz Melissa Benoist (Supergirl) no pensaba que fuese posible, según sus declaraciones a los portales de información anteriormente mencionados:

Honestamente no pensaba que fuera posible este acuerdo entre las cadenas. Recuerdo a Andrew Kreisberg (el productor ejecutivo de la serie) diciéndomelo justo antes de que Grant y yo presentáramos los Golden Globes, “vamos a proponer la idea y ver cómo responde la gente”, y recuerdo pensar “oh dios mío, esto está pasando. ¡Tiene que pasar! No es posible que la gente no quiera ver cómo de valioso podría ser, cómo de genial sería y cuánto le gustaría a los fans”.

El actor que da vida a Flash en la pequeña pantalla, Grant Gustin, dio su opinión sobre que Supergirl tuviese más apariciones en el universo de Arrow y en otros proyectos similares:

Realmente creo que eso sería lo ideal, y que esa debería ser la meta, pero lamentablemente yo no tomo esas decisiones, simplemente espero que pase.

Os dejamos a continuación la galería de imágenes procedentes del capítulo que se emitirá el próximo lunes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores