miércoles, abril 17, 2024

Nuevas imágenes y tráiler para ‘Alicia a través del espejo’

/

Panini

Alicia destacada

Tenemos novedades de ‘Alicia a través del espejo‘, la esperada secuela de Disney de la versión de Tim Burton de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. A dos meses del estreno, se han lanzado nuevas imágenes, así como un tráiler oficial de más de dos minutos de duración que ofrece nuevas escenas del filme.

Dirigida por James Bobin como sustituto de Burton, que en esta ocasión se ha limitado a labores de producción, parece que la película va a mantener la estética de su predecesora. El ambiente mágico y el tono misterioso y oscuro siguen presentes, y también tenemos a todo el reparto principal repitiendo sus personajes. Sin embargo, hay más color en en las nuevas imágenes de ‘Alicia a través del espejo’ si la comparamos con la anterior. Os las mostramos en una galería:

Linda Woolverton es la responsable de la nueva historia, situada unos años después de la primera película y basada en la historia escrita por Lewis Carroll. Alicia ha estado surcando los mares, siguiendo los pasos de su padre, y ahora la vemos de vuelta en Londres, donde la consideran poco menos que una enferma mental. Un espejo mágico la llevará de vuelta a un mundo de fantasía en el que muchas cosas han cambiado. Allí deberá salvar la vida del Sombrerero Loco y enfrentarse al propio Tiempo en persona.

La intención de la guionista ha sido escribir un personaje femenino fuerte y reflejar su viaje personal. Alicia es ahora diferente, está más segura de sí misma y ha encontrado su camino. Mia Wasikowska, la actriz que la interpreta, se siente muy identificada con su personaje, ya que ella misma se siente más cómoda y más preparada para participar en un filme de estas características, en sus palabras, “ahora conozco de verdad el mundo de la pantalla verde y cómo es rodar así”. Wasikowska también ha tenido buenas palabras para el director, ya que según la actriz ha aportado su perspectiva al mundo de Alicia, trayendo su propio sentido del humor y dándoles mayor tono emocional a los personajes.

Os dejamos a continuación el tráiler, en el que podemos ver a todos los personajes principales, escuchar de nuevo la inolvidable voz de Alan Rickman y escuchar la canción ‘White Rabbit‘, originalmente de Jefferson Airplane y versionada especialmente para el filme por la artista P!nk. A continuación del tráiler os dejamos un vídeo tras las cámaras con la cantante grabando la canción para la película y comentando su experiencia.

 

[note]

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores