viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’

/

Panini

Buscando a DoryHa tardado en llegar, pero ya podemos ver las nuevas imágenes en movimiento de la película ‘Buscando a Dory‘, que siguiendo la estela de otras grandes y taquilleras películas de Pixar, ha traído debajo del brazo una secuela, que todos esperan sea digna sucesora de la obra maestra ‘Buscando a Nemo‘ de 2003.

Desde finales de 2015 no había nuevo material, salvo un pequeño avance, y varios pósteres de la película, que hicieron las delicias de todos los aficionados a esta simpática pez cirujano, que tanto cariño suscitó entre todos los que disfrutaron de la película original.

‘Buscando a Dory’ se suma a otros proyectos de Pixar que con distintas secuelas pretender volver a ascender a su cine, ahora fusionado con Disney, hasta lo más alto del podio de máximos acumuladores de recaudación en la taquilla mundial.

Su director es un seguro de éxito, o al menos de buen guion, hasta el momento, ya que Andrew Stanton, ha sido el responsable de la primera película y de una belleza como ‘Wall-E’.

Tráiler doblado al castellano:

Tráiler en versión original:

¿Qué os parece que ofrecerá nuevo esta secuela? ¿tendrá algo que contar que atraiga a todo el público que amasó en su primera historia?

[note]

Buscando a Dory1La nueva película de Disney/Pixar, ‘Buscando a Dory‘, reúne a Dory, el carácterístico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

Dirigida por Andrew Stanton (‘Buscando a Nemo’, ‘WALL-E’) y producida por Lindsey Collins (co-productora de ‘WALL-E’), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. ‘Buscando a Dory’ se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores