viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Ice Age: El gran cataclismo’

/

Panini

Ice Age 5bNuevas noticias para los seguidores de ‘Ice Age‘ ya que su distribuidora, 20th Century Fox, estrena el segundo tráiler de la nueva entrega de esta saga animada, que ya alcanza su quinta película.

A finales del 2015 vio la luz un corto animado en el que Scrat, la ardilla prehistórica, acababa en el espacio y provocando importantes cambios en el universo. Este vídeo dio el pistoletazo de salida a la promoción de la nueva película, ‘Ice Age: El gran cataclismo‘, que se estrenará en cines el próximo 22 de julio de 2016, esperando aprovechar las vacaciones de verano para atraer público a las taquillas mundiales.

Un poco antes de las fechas navideñas llegó el primer tráiler oficial, con la ya mencionada ardilla Scrat, Mannie el mamut, Sid el megaterio, y Diego el dientes de sable, como protagonistas del largometraje de nuevo.

Ahora llega el segundo capítulo de esta promoción, con nuevas imágenes y material no visto anteriormente:

¿Os ha gustado? ¿volverán a sorprendernos en esta nueva entrega de una de las sagas más duraderas de la animación?

[note]

Ice Age 5aEl capítulo definitivo en la más grande congelografía de todos los tiempos ha llegado.

La épica búsqueda de la escurridiza bellota por parte de Scrat, lo catapulta a un universo donde accidentalmente tienen lugar una serie de cósmicos sucesos que transforman y amenazan el Mundo de la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada tendrán que abandonar su hogar, y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajes a exóticas nuevas tierras y una serie de coloridos nuevos personajes.

El reparto está compuesto por Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil de Grasse Tyson.

Dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier, producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.

Ice Age: El gran cataclismo‘ se estrena mundialmente el 22 de julio de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores