jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo tras las cámaras de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini
Star Wars
Star Wars

Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ saldrá en DVD y Blu-ray el próximo mes de abril cargado de escenas eliminadas y otros extras que de seguro harán disfrutar a los fans de la saga galáctica creada por George Lucas. Gracias a The Wall Street Journal podemos ver el fragmento de uno de esos contenidos, donde somos testigos de la reacción del actor John Boyega (Finn) al ver al Halcón Milenario por primera vez.

Si la reacción que tuvo Kevin Smith fue la de casi darle un infarto al verla, aquí vemos la reacción típica de un niño, una mezcla de emoción y asombro que de seguro cualquier fan de la saga tendría al ver al Halcón a esa escala y con ese nivel de detalle. El video prosigue con Boyega entrando en la nave y compartiendo impresiones con su compañera de reparto Daisy Ridley, también visiblemente emocionada.

Nuestro compañero Borja Tersa ya nos trajo un vídeo de casi dos minutos con parte del material adicional que contendrán las ediciones domesticas del filme, al cual podéis echar un ojo en este enlace. ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ estará disponible el 8 de abril en formato digital y el día 20 en formato físico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores