jueves, marzo 28, 2024

[ACTUALIZADO] Nuevos pósteres de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ sus actores protagonistas se tatuaron unos a otros, convirtiéndose en un tema recurrente entre los miembros del equipo. Lo que podría haberse quedado en una anécdota, ha desembocado en que sea la temática elegida para los nuevos pósteres del filme. De esta forma, cada uno de ellos muestra un tatuaje que representa a cada miembro del grupo.

Los miembros del Escuadrón Suicida representados en ellos son Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, Slipknot, Rick Flag, Katana, La Encantadora y El Diablo. Por supuesto tampoco puede faltar el correspondiente a El Joker.

La mayoría de las imágenes las han ido mostrando los propios miembros del reparto en sus diferentes redes sociales a lo largo de los últimos días. Por lo demás, la promoción del filme sigue imparable, como demuestra otro nuevo póster que apareció ayer y que también os mostramos.

SS_sucker

¿Qué os parecen? ¿Creéis que podrían servir incluso como base a un tatuaje real que alguien se pudiese hacer?

Fuentes: Newsarama y ComicBook.com

[note]

Suicide Squad Logo

Escuadrón Suicida’, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores