viernes, abril 19, 2024

Patrick Warburton se une a la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’

/

Panini

Patrick WarburtonNetflix continúa adelante con su proyecto de adaptar a televisión la saga literaria ‘Una serie de catastróficas desdichas’, y ya está reuniendo a los miembros del reparto de la serie. Ya tenía a los actores que interpretarían a Klaus y Violet Baudelaire, el debutante Louis Hynes y Malina Weissman (‘Supergirl’) respectivamente. Neil Patrick Harris interpretará al Conde Olaf y también han escogido a K. Todd Freeman (‘Las normas de la casa de la sidra’) para interpretar al señor Poe, el consejero financiero de los Baudelarie. El nuevo actor que se ha unido al reparto es el cómico Patrick Warburton.

Warburton se ha unido al proyecto de Netflix para interpretar a Lemony Snicket, el autor de la saga infantil que, recordemos, también aparecía en la película interpretado por Jude Law, aunque no se le veía claramente el rostro, y la mayoría del tiempo que aparecía tan solo escuchábamos su voz.

A Patrick Warburton habéis podido verle en varias series de televisión como ‘Reglas de compromiso’, ‘Sequestered’ y ‘Crowded’, además de ser el doblador original de Joe Swanson en ‘Padre de Familia’ y el de Kronk en ambas películas de ‘El emperador y sus locuras’.

‘Una serie de catastróficas desdichas’ será dirigida por Barry Sonnenfeld y comenzará a rodarse este mismo mes de marzo.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores