sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a la edición ilustrada de ‘Harry Potter y la cámara secreta’

/

Panini

Harry Potter ilustrado destacada

El año pasado, Bloomsbury y Scholastic comenzaron a publicar una nueva edición de las populares novelas de Harry Potter. Se trata de la edición ilustrada, que unía el mágico texto escrito por J.K. Rowling con las imágenes del premiado artista Jim Kay. El primer tomo, ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘, ofrecía imágenes asombrosas y, por supuesto, logró un gran éxito.

Kay mantuvo su propio estilo para ofrecer su visión del mundo y los personajes de la saga, pero trabajó estrechamente con Rowling para ser fiel a los libros en cuestiones como el aspecto de Hogwarts o la representación de Dobby. El libro publicado el pasado octubre como resultado fue sin duda espectacular, como podéis ver en la galería de imágenes a continuación.

Ahora, las mismas editoriales han anunciado el segundo volumen, ‘Harry Potter y la cámara secreta‘, cuya publicación está prevista para el próximo 4 de octubre de 2016. Incluirá 115 imágenes en color de Jim Kay y ya hemos podido ver la portada y una imagen interior. En la portada, el protagonista y los hermanos Weasley se dirigen hacia La Madriguera, la casa familiar de la familia Weasley, a bordo del Ford Anglia volador. Una escena grabada en la mente de todos los fans de Harry Potter, que no olvidarán este comienzo de la historia tan divertido y accidentado.

Harry Potter y la cámara secreta ilustrado portada

Rowling ha mostrado su entusiasmo por esta nueva edición de su obra, y  ha asegurado que ver las ilustraciones de Jim Kay la emocionó profundamente. La escritora ha dicho: “Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y me siento honrada y agradecida de que le haya prestado su talento”.

Ese talento queda fuera de toda duda cuando vemos estas ilustraciones. La página interior que ya hemos podido ver es una representación del fénix a la que no le falta detalle, desde los distintos matices de color en las plumas hasta el primer plano de la cabeza del fénix macho y hembra. ¿Qué os parece este nuevo tomo de la edición ilustrada?

Harry Potter y la cámara secreta ilustrado fénix

Comic Stores
FuenteMashable

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores