viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton

/

Panini

Miss Peregrine

El próximo proyecto de Tim Burton es ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘, una adaptación del aclamado libro de fantasía siniestra de 2011 de Ransom Riggs. El proyecto viene de lejos, ya que en un primer momento se estableció la fecha de estreno para julio de 2015, habiéndose movido en varias ocasiones hasta la actual, prevista para el 30 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.

Ahora parece que podemos confiar en esa fecha de estreno, ya que el filme sigue adelante y las revistas Entertainment Weekly y Empire han publicado las primeras imágenes de los miembros del reparto caracterizados como sus personajes. La película cuenta la historia de Jacob Portman (interpretado por Asa Butterfield), un niño de 16 años que tras sufrir una tragedia familiar, llega a una misteriosa isla. Allí descubre un hogar para niños peculiares y de curiosos poderes, dirigido y protegido por Miss Peregrine (rol que será para Eva Green). Nada es lo que parece en ese extraño lugar.

Además de Butterfield y Green como protagonistas, la cinta cuenta con la presencia de Ella Purnell, Judi Dench y Samuel L. Jackson, entre otros. Os dejamos las imágenes en la galería a continuación:

Se espera que pronto podamos ver el primer tráiler del filme. ¿Qué os parece el proyecto por lo que se ha visto hasta el momento? ¿Os gusta el cine de Tim Burton?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores