viernes, marzo 29, 2024

Revelado de qué trabaja Diana Prince en ‘Batman V Superman’

/

Panini

Diana Prince trabajo

Diana Prince, identidad civil de la superheroína llamada Wonder Woman, ha tenido con los años muchas y muy diversas profesiones en el mundo de las viñetas: originalmente era enfermera del ejército, pero luego pasó por una extensa serie de profesiones como oficial de inteligencia militar (ascendida luego a rangos más altos), empleada civil, empresaria, astronauta, miembro del personal de las Naciones Unidas… Ahora que el personaje da el salto a la gran pantalla en ‘Batman V Superman: El amanecer de la Justicia‘ interpretada por la actriz Gal Gadot, era una duda general a qué se dedicaría su identidad civil durante el tiempo que no está enfundada en sus mágicos brazaletes.

En los tráileres que hemos podido ver de ‘Batman v Superman’, en más de una ocasión hemos podido ver a Diana Prince vestida de una manera elegante y glamourosa, dando a entender o que tiene un puesto de gran responsabilidad, o que ejerce una profesión muy lucrativa. Gracias a la cuenta de Instagram del personaje, en una foto de promoción del nuevo merchandising para el filme hemos podido, por fin, despejar la duda:

‘¡Impresionante! ¡Esa imagen de Gal Gadot está perfecta!’

En el texto que tiene debajo la caja del póster, podemos leer:

La primera y más importante superheroína del mundo, Wonder Woman, que encarna la fuerza sin rival y la gracia suprema de una guerrera nata, y la genuina compasión y entendimiento de una verdadera humanitaria. Es un símbolo de igualdad, poder y honestidad, por su honradez natural y su inequívoca inteligencia que hacen de ella una aliada inigualable, aunque inesperada.

La inmortal princesa amazona Diana mantiene sus ojos y oídos abiertos a las intrigas como la bella y misteriosa vendedora de antigüedades Diana Prince.

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Fuente: Instagram Wonder Woman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores