sábado, abril 20, 2024

Robados 250.000 $ en cómics originales en Georgia (EE. UU.)

/

Panini

comics plus macon

Comics Plus of Macon es una interesante tienda de cómics, juguetes, figuras y juegos de mesa y de rol de la localidad de Macon, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Está abierta al público desde 1989 y tienen una gran actividad on line además de organizar grandes jornadas y concursos de juegos de mesa y de rol en sus instalaciones.

El pasado jueves, día 24 de marzo, fueron víctimas de un curioso robo. Los ladrones accedieron al interior usando una sencilla barra de hierro y, una vez allí, se llevaron unos 2.500 dólares en efectivo de la caja registradora, pero esa era la parte menos lucrativa del botín.

El propietario del establecimiento, Will Peavy, y el gerente de la tienda, Kenneth Messer, confesaron a la cadena de televisión WMAZ TV que lo verdaderamente valioso que se llevaron fueron los cómics. Entre otras piezas, estaban incluidos los ocho primeros números de la ‘Liga de la Justicia de América‘, publicada por DC en 1960, o los veinte primeros números de la serie ‘X-Men‘, publicados por Marvel a partir de 1963. El lote de cómics sustraído está valorado en torno a 250.000 dólares.

Aparentemente Peavy y Messer no están demasiado preocupados, ya que han asegurado que los autores serían identificados y detenidos debido a que les sería imposible colocarlos en el mercado sin ser detectados.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores