jueves, marzo 28, 2024

‘Sherlock’ podría estrenar temporada a comienzos de 2017

/

Panini

Sherlock2En Enero de 2016 se estrenó el capítulo especial de ‘Sherlock‘, ‘La novia abominable‘, dejando a todos sus seguidores con ganas de más aventuras del excéntrico detective privado Sherlock Holmes y su inseparable compañero John Watson, en la adaptación del siglo XXI acerca del personaje que inmortalizó sobre el papel Sir Arthur Conan Doyle.

Posteriormente a la emisión de este aperitivo navideño de la serie producida por la cadena inglesa BBC, se confirmó el futuro lanzamiento de nuevos capítulos correspondientes a su cuarta temporada, pero no se concretó una fecha que consolara a los fans del personaje y de la serie, protagonizada por el prolífico Benedict Cumberbach.

Gracias a un periodista de la publicación Broadcast, Jake Kanter, se han conocido algunos detalles más sobre la serie, aunque no ha habido confirmación oficial por parte de BBC, con lo que toda esta información no deja de ser más que un rumor, de momento:

  • La serie comenzará a rodarse en abril de 2015.
  • Se estrenará en Enero de 2017.
  • Sus creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss, han escrito un capítulo cada uno, y el tercero, y último, conjuntamente.

¿Os parece razonable el tiempo de espera? ¿pensáis que deberían incluir algún capítulo más a pesar de contar cada uno con noventa minutos de metraje?

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

La cuarta temporada tiene prevista su estreno en 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores