viernes, abril 19, 2024

Stallone podría estar en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2

Aunque el rodaje de la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxiacomenzaba el mes pasado, todavía hay tiempo para nuevas incorporaciones. El propio James Gunn ya lo dejaba entrever cuando anunció oficialmente a Kurt Russell, confirmaba que Pom Klementieff será Mantis, y finalizaba su mensaje con un “Tenemos más sorpresas para vosotros durante los próximos meses”. No habían pasado ni diez días desde ese anuncio cuando os traíamos la confirmación de que Tommy Flanagan se unía al reparto como uno de los Ravagers liderados por Yondu (Michael Rooker), y ahora todo parece indicar que también veremos a otro actor en la película. Se trataría ni más ni menos que de Sylvester Stallone, el mismo que hace apenas una semana todo el mundo daba como ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en ‘Creed’ pero que se fue a casa con las manos vacías.

Stallone saliendo del hotel - rodaje Guardianes de la Galaxia vol 2Ha sido el New York Daily News quien ha publicado la imagen de Stallone saliendo del hotel donde se aloja el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, camino del set de rodaje con un guion en la mano. El actor se subía después al mismo vehículo en el que llevan a Chris Pratt hasta los estudios, según aseguraba una fuente a la web. Se rumorea que la participación de Stallone en la película sería solo un cameo. Recordemos que James Gunn ya contó con Nathan Fillion en la primera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ aunque el actor apareciese irreconocible al interpretar a un preso alienígena.

¿Sucederá igual con Sylvester Stallone en la secuela? ¿Veremos a Sly pronunciar la frase “No siento las piernas” junto a Groot? ¿Resultará que finalmente solo está en Atlanta para proponer a Kurt Russell hacer la segunda parte de ‘Tango y Cash’? Tendremos que seguir esperando para averiguar las respuestas a todas estas preguntas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores