viernes, abril 19, 2024

‘Tank Girl’ vuelve en mayo con ‘Two Girls, One Tank’

/

Panini

Tank-Girl-Header

La princesa punk post-apocalíptica ‘Tank Girl’ vuelve a los cómics en mayo con una nueva serie publicada por Titan Comics. La nueva obra llamada ‘Two Girls, One Tank’ nos llega de la mano de sus creadores Alan Martin y Jamie Hewlett junto al artista Brett Parson, recién salido de su trabajo en la serie ‘New Romancer’ de Vertigo Comics.

Esta serie sigue la estela de la publicación del año anterior ’21st Century Tank Girl’, la cual tubo una gran éxito en Kickstarter y gracias a la adquisición por parte de Titan Comics pudo tener una mayor distribución.

La nueva serie de Martin y Parson nos sitúa justo donde ’21st Century Tank Girl’ nos dejó y enfrentándonos a la siguiente pregunta:

¿Es el mundo lo suficientemente grande para dos ‘Tank Girls’?

El primer número ya tiene fecha de salida y se publicará el 18 de mayo en USA. Este número contará con tres cubiertas diferentes diseñadas por Brett Parson, Black Frog y Shaky Kane, además de una variante en blanco para bocetos.

No sabemos si la publicación llegará a nuestro país aunque como siempre esperamos que alguna editorial se anime. Recordemos que la serie original ‘Tank Girl’ fue publicada en castellano por Ediciones La Cúpula, primero en la revista ‘El Víbora’ (1991) y luego en su colección de cómics monográficos ‘Fuera de serie Comix’ (2001). También contamos con la publicación ‘El integral de Tank Girl’ de Norma Editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores