jueves, marzo 28, 2024

‘The World According to Superman’ profundiza en la mente del superhéroe

/

Panini

The World According to Superman

El Hombre de Acero cumplirá este año 78 años desde su primera aparición en ‘Action Comics’ #1, de la mano de Jerry Siegel y Joe Shuster. Con una historia tan larga a sus espaldas, sin duda ha sido objeto de multitud de interpretaciones y de versiones por parte de diferentes equipos creativos. Ahora DC Comics nos trae una nueva visión de Superman en ‘The World According to Superman‘ (que puede traducirse como ‘El mundo según Superman’).

Se trata de un libro escrito por Louise Simonson, la aclamada guionista que ya ha escrito previamente historias sobre Superman, e ilustrado por Marcus To. Kal-El ofrece aquí su perspectiva personal sobre su propia vida y sus experiencias, comentando aspectos como su intento de integrarse con los humanos siendo un alienígena, sus increíbles superpoderes, su objetivo de hacer el bien y proteger a los inocentes, o incluso su complicada relación con Wonder Woman.

Como decíamos al principio, ha habido muchas interpretaciones de Superman, pero aun así, esta visión a su mundo interior resulta muy novedosa. Se ha publicado este mes en Estados Unidos a través de Insight Editions, en una cuidada edición en cartoné. Os mostramos gracias a Comic Book Resources la portada y algunas páginas interiores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores