viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ‘El recuerdo de Marnie’, de Studio Ghibli

/

Panini

El recuerdo de Marnie

Tal y como os contamos el mes pasado, la distribuidora de cine independiente Vértigo Films va a estrenar en los cines españoles dos nuevas películas del aclamado Studio Ghibli. Estas son ‘El cuento de la princesa Kaguya‘ y ‘El recuerdo de Marnie‘, ambas contando con numerosos premios y habiendo sido nominadas al Oscar.

La fecha de estreno es el 18 de marzo de 2016 y hoy Vértigo Films ha lanzado el primer tráiler doblado al español de ‘El recuerdo de Marnie’ (‘Omoide no Mânî’). Así podemos comprobar cómo suenan las voces de las dos protagonistas dobladas. Además, la distribuidora nos ha hecho saber que el personaje de Anna tiene la voz de la actriz Michelle Jenner. Os dejamos el vídeo a continuación:

‘El recuerdo de Marnie’ es una historia de amistad, misterio y descubrimiento, basada en la novela juvenil del mismo nombre de Joan G. Robinson (‘When Marnie was there’) y dirigida por  Hiromasa Yonebayashi (‘Arrietty y el mundo de los diminutos’). Tiene una duración de 103 minutos y una calificación por edades para mayores de siete años.

Marnie Studio Ghibli

Estrenado en Japón en 2014, el filme nos cuenta la historia de Anna, una adolescente con problemas emocionales que se traslada a vivir junto al mar, con sus tíos. Allí descubre una antigua mansión, la Casa Marsh, y a una de las personas que la habitan, la misteriosa Marnie. Ambas chicas formarán un importante vínculo y, poco a poco, Anna descubrirá los enigmas que rodean a Marnie.

¿Qué os parece esta película de Studio Ghibli? ¿Iréis a verla al cine?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores