jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘Wonder Woman’ hecho por un fan

/

Panini

bvs wonder woman destacada

Si habéis visto ya ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ es muy posible que penséis que uno de sus puntos fuertes es la aparición de Wonder Woman, a la que interpreta la actriz israelí Gal Gadot y que tendrá su propia película el próximo año dirigida por Patty Jenkins.

Como el material oficial que tenemos de esta futura aventura cinematográfica de la amazona se reduce a las escenas que se pudieron ver en el programa especial emitido a finales de enero en The CW y unas pocas fotografías, un usuario de vimeo ha decidido realizar un tráiler de ‘Wonder Woman’ para hacernos más llevadera la espera.

Mezclando metraje del especial con el de otras películas (nosotros reconocemos ‘Largo domingo de noviazgo’, ‘Gladiator’ y puede que algo de ‘Caballo de batalla’ de Steven Spielberg) y con una banda sonora que encaja a la perfección con el montaje, Tim Gonzales ha conseguido un tráiler épico.

Suponemos que, ahora que ‘Wonder Woman’ ha finalizado su rodaje y está en plena etapa de postproducción, no tardaremos mucho en poder ver el tráiler oficial de la película.

¿Qué os parece?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores