sábado, abril 20, 2024

Tres nuevos actores se unen al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Sean Harris Bruce Langley Yetide Badaki DesatacadaLa adaptación televisiva del libro ‘American Gods’ de Neil Gaiman, que dirigirá Bryan Fuller para Starz, continúa buscando a los miembros de su reparto. Por un lado, Ricky Whittle será quien ponga rostro a Sombra, mientras que al Señor Wednesday lo interpretará el afamado Ian McShane. Otra cara conocida, la de Emily Browning, se unió al reparto para interpretar a Laura Moon. A estos actores se les han unido recientemente otros tres: Yetide Badaki, Bruce Langley y Sean Harris.

Yetique Badaki, a quien hemos podido ver en las series ‘Sequestered’, ‘The Failing Man’ y en el largometraje ‘Cardinal X’, ha conseguido el papel de Bilquis, una antigua diosa del amor que anhela el culto que inspiraba hace tiempo.

Otro joven actor que se ha unido al reparto es Bruce Langley, en cuya corta carrera solamente se ha estrenado un largometraje, ‘Deadly Waters’, y un par de cortometrajes, aunque tiene otros proyectos en camino. Langley ha sido escogido para interpretar a Chico Tecnológico, uno de los dioses de la actualidad.

En tercer lugar tenemos a Sean Harris, a quien hemos podido ver en ‘Prometheus’, además de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’. Sean Harris se ha unido al reparto para interpretar a Sweeney el Loco, el anterior guardaespaldas del Señor Wednesday.

‘American Gods’ comenzará a rodarse el próximo mes de abril. ¿Qué os parecen estas elecciones de reparto?

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores