miércoles, abril 24, 2024

Universal Studios Hollywood tendrá una atracción de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Chris Hardwick ha anunciado en su programa ‘Talking Dead’, donde se discuten los episodios de ‘The Walking Dead’ con miembros de su equipo y reparto, que se está desarrollando una atracción basada en la serie. El parque Universal Studios Hollywood la acogerá entre sus atracciones el próximo verano. Según ha informado la cadena AMC, aquellos que la visiten, jugarán el papel de supervivientes en una experiencia inmersiva, en la que se enfrentarán al peligro que suponen los zombies. Para ello se usarán tanto extras caracterizados como otros recreados con técnicas animatrónicas.

Walking Dead

El equipo de Greg Nicotero, creador de efectos especiales y productor ejecutivo de la serie, estará implicado en la atracción. De esta forma, serán los encargados de los decorados y el entorno donde se desarrolla la acción, la puesta en escena, los efectos especiales, los accesorios, el vestuario y los maquillajes. Por su parte Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood ha hablado de la misma.

Desde que se estrenó, ‘The Walking Dead’ ha sido un fenómeno de éxito que ha afectado a la psique de los espectadores de todo el mundo. Hemos querido llevar eso a un nivel superior, y para ello, contaremos con el equipo de producción de la serie para crear una representación real que solo podréis disfrutar en Universal Studios Hollywood.

¿Qué os parece esta atracción que se inaugurará el próximo verano?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores