jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Star Wars: Poe Dameron’

/

Panini

DameronEl piloto de X-Wing que se hizo famoso por ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, Poe Dameron, protagonizará su propio cómic, como ya os anunciamos hace un par de meses. Ya conocíamos algunos detalles sobre lo que veríamos en esta nueva serie, pero por fin vamos a poder echar un vistazo al interior de ‘Star Wars: Poe Dameron’ con el avance que ha hecho Marvel Comics.

‘Star Wars: Poe Dameron’ nos situará antes de los eventos de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, y seguiremos a Dameron en sus arriesgadas aventuras que lo llevarán hasta los límites de la galaxia. Él, BB-8 y un escuadrón de X-Wing se embarcarán en una misión secreta que podría resultar clave para salvar la galaxia, sin embargo, la Primera Orden les pisa los talones. ¿Tendrán éxito en su misión?

Como ya se anunció, este cómic contará con el guion de Charles Soule y el dibujo de Phil Noto, que podéis ver en las páginas interiores de la galería inferior, así como en la portada principal. En este avance también podemos ver las portadas alternativas de David Nakayama, Joe Quinones, John Cassaday y la temática de una figura de acción de Dameron creada por John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Star Wars: Poe Dameron’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores