viernes, marzo 29, 2024

Zack Snyder explica la escena de Cyborg

/

Panini

cyborg-ray-fisher-batman-vs-supermanAntes de nada os avisamos de posibles SPOILERS para todos aquellos que no hayáis visto ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’.

Como ya sabréis los que habéis visto la película, Zack Snyder incluyó muchos elementos que debían servir para, de modo breve, presentar a algunos personajes de la futura Liga de la Justicia, la cual comienza su rodaje a principios del mes que viene. Estos personajes eran Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg, metahumanos que están entre las personas pero estas aún no conocen su existencia. Snyder ha hablado de este último en particular y de la escena de su nacimiento en los laboratorios S.T.A.R en presencia del Dr. Silas Stone. En dicha escena aparece un aparato que tenía todas las papeletas de ser lo que finalmente el director estadounidense ha confirmado a Entertainment Weekly, la Caja Madre:

“ahí tenemos un primer vistazo a la Caja Madre. Es realmente un nacimiento agónico. Mi intención haciendo esto era mostrar el auténtico origen de Cyborg, ya que me parece que puede tener un papel muy relevante dentro de la continuidad de este universo, y quería otorgarle una presentación digna. Quería que el público entendiese lo lejos que el personaje ha tenido que llegar”.

Las Cajas Madre fueron creadas por Jack Kirby a principios de los setenta para su saga ‘El Cuarto Mundo‘. Estos artilugios eran superordenadores alienígenas que funcionaban de forma casi mágica, manipulando el tiempo, el espacio y la realidad. Dichos artilugios se apegaban a un huésped y le daban a éste habilidades más allá de lo normal. Sin duda la película de Snyder esconde más detalles y secretos de los que se pueden ver a simple vista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores