martes, abril 23, 2024

Sam Register habla de la calificación R de ‘Batman: La Broma Asesina’

/

Panini

Joker

La próxima película animada protagonizada por Batman será una adaptación del cómic ‘La Broma Asesina‘, una historia bien conocida por los fans del hombre murcielago que lo consideran uno de los grandes títulos del personaje. Hace poco pudimos ver un primer vistazo de la película gracias al actor Mark Hamill, que volverá a poner voz al Joker.

Se sabe que la película tendrá calificación R, es decir, que tendrá material inapropiado para menores de 17 años, y respecto a eso se ha pronunciado Sam Register, ejecutivo de Warner Bros (vía EW):

Desde el inicio de la producción animamos a Bruce Timm y nuestro equipo de Warner Bros. Animation a que fueran fieles a la historia original, pese a la posible calificación de la MPAA que pudiera tener. ‘La Broma Asesina’ es reverenciada por los fans, particularmente por sus temas y situaciones contundentes y adultos. Sentimos que era nuestra responsabilidad presentarnos a nuestra audiencia principal, la comunidad que adora los cómics, con una película animada que representara de forma auténtica la historia que conocen tan bien.

Seguro que los fans del cómic aprecian en gran medida lo que Warner está queriendo hacer con una de las novelas gráficas más impactantes y adultas de las que disfruta el hombre murcielago.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores