jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck ya está trabajando en la película en solitario de Batman

/

Panini

Ben Affleck

Puede que los críticos hayan sido muy duros con ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, pero si hay algo en lo que todos coinciden es en que Ben Affleck ha realizado un muy buen trabajo interpretando al murciélago de Gotham. Warner esta muy satisfecha y ya hace tiempo que se viene hablando de una película en solitario del caballero oscuro, pero ahora por fin tenemos confirmación de que el proyecto se ha puesto oficialmente en marcha.

Kevin Smith ha confirmado en su último podcast que tanto Affleck como Geoff Johns están ya preparando el guion de la película que volvería a protagonizar el actor californiano. Aquí podéis ver lo que el director ha comentado al respecto (vía CBM)

Ha estado trabajando en un guion con Geoff Johns. La última conversación que tuve [con Johns] le pregunté si estaba trabajando en ello y me dijo que sí. Le pregunté como co-escribía con alguien y me dijo que simplemente se lo partieron por la mitad, cada uno coge una mitad y escribimos, luego intercambiamos el material y revisamos lo que ha hecho el otro. Eso suena muy divertido.

Así pues el trabajo ya ha comenzado y es solo cuestión de tiempo que tengamos nuevas noticias al respecto. ¿Tenéis ganas de ver una película de Batman con Ben Affleck a la cabeza?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores