viernes, marzo 29, 2024

Desveladas nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman’ en Italia

/

Panini

Rodaje Wonder Woman

A través de las cuentas en Twitter DCEU Facts y DC Extended se han dado a conocer nuevas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman‘ que actualmente se está llevando a cabo en Italia en las que se puede ver a Gal Gadot caracterizada como la princesa Diana.

En ellas se pueden observar diversos momentos del rodaje en los que parece que se produce un rescate de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine, por parte de Wonder Woman. Las imágenes recogen tanto momentos en que se están grabando las escenas como momentos de mayor relajación durante la sesión.

También podemos ver instantáneas de un enfrentamiento entre un grupo de amazonas liderado por Antíope (interpretada por Robin Wright), la tía de Diana, y un pequeño destacamento de soldados sobre la arena de la playa italiana en la que se ruedan las escenas ambientadas en Themyscira.

Rodaje Wonder WomanRodaje Wonder WomanRodaje Wonder Woman

Estas imágenes son las primeras que se dan a conocer de esta parte del rodaje tras las publicadas en la etapa de rodaje que transcurrió en Londres y que, recientemente, también os ofrecimos. El 23 de junio de 2017 está previsto que se estrene la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores