jueves, marzo 28, 2024

Disneyland muestra la construcción del parque temático de ‘Star Wars’

/

Panini

Star-Wars Disneyland 360

Disney prepara la construcción de dos futuros parques temáticos en Estados Unidos centrados en la franquicia de ‘Star Wars‘. Uno de ellos formará parte de Disneyland en California, mientras que el otro se situará en Disney’s Hollywood Studios, Florida. Se trata de un proyecto muy ambicioso y que ha despertado grandes expectativas en los fans, sobre todo después del arte conceptual que se vio en el tráiler promocional y de los rumores filtrados.

Ahora podemos celebrar que la construcción ha dado comienzo oficialmente en el terreno de 14 acres (5,6 hectáreas, aproximadamente) junto al parque de Disneyland. Para celebrarlo, Disney ha publicado una fotografía panorámica de 360º, en la que podremos explorar el sitio de construcción y descubrir algunos detalles y guiños… como los vehículos que traen los materiales de construcción, o el personal que se ocupa de la vigilancia. ¿Qué os parece?

[note]

En estos nuevos terrenos, los visitantes se verán transportados a un planeta nunca visto antes, habitado por humanoides, droides y muchos otros. Los parques temáticos de Star Wars serán las mayores expansiones temáticas que haya habido en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

[/note]

Star Wars Experience3

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores