sábado, abril 20, 2024

Nuevos rumores sobre Star Wars Land

/

Panini

Star Wars LandDisney aprovechó el pasado D23 para hacer muchas presentaciones y anuncios, pero el que sin duda más ha revolucionado a los fans de ‘Star Wars‘ es la creación de Star Wars Land en Disneyland. Para muchos es un sueño hecho realidad. Nadie sabe qué es lo que los ingenieros y expertos del parque y los altos mandos del proyecto tienen preparado para los fans, pero si sois de los que cualquier pizca de información es como un oasis en el desierto, hoy es vuestro día de suerte. Los chicos de makingstarwars.com han recopilado toda la información y todos los rumores que existen hasta la fecha

  • Según algunos rumores procedentes de personas involucradas en el proyecto, habrá algún tipo de gran evento relacionado con la construcción de Star Wars Land, pero no se especifica qué tipo de evento ni cuándo será.
  • Junto a ‘Star Wars: Rogue One‘ podremos ver un avance de cómo va evolucionando el parque.
  • Se está preparando un adelanto del proyecto en las instalaciones de Disneyland, que será de libre acceso al público y que podría ser visitado en pocos meses.
  • Ahora mismo la idea es que La Cantina (que será recreada tal y como pudimos verla en el ‘Episodio IV‘) pueda servir bebidas alcohólicas, cosa que es un problema en los parques Disney.
  • No será posible ver absolutamente nada del área Star Wars hasta que no accedamos al recinto. El acceso será a través de un túnel estrecho, que nos conducirá a una zona muy amplia con grandes edificios y deslumbrantes X-Wings.
  • Un complicado sistema de láseres estará instalado en el recinto para permitirnos ver recreaciones de grandes naves espaciales del universo Star Wars en el cielo.
  • En Star Wars Land encontraremos recreaciones no solo de edificios y decorados emblemáticos de las peliculas, sino también de algunas de las naves más conocidas a escala real.

Star Wars Land tiene previsto abrir sus puertas en diciembre de 2018. ¿Podréis esperar hasta entonces?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores