viernes, marzo 29, 2024

Dos estudios luchan por traer Pokémon al cine en imagen real

/

Panini

PokemonMuchos lo pensábamos, pero no creíamos que fuese a pasar de verdad. Y sin embargo, está pasando. Varios estudios están interesados en traer a los cines una película con actores de carne y hueso (y mucho CGI) sobre Pokémon. El problema es que este interés está provocando una guerra abierta entre Warner Bros. y Legendary Pictures por hacerse con los derechos de la película.

Según The Hollywood Reporter Sony Pictures también estaría interesada, pero parece poco probable que vaya a llegar tan lejos como lo están haciendo sus otras dos competidoras. Según también dicho portal, actualmente es Legendary quien tiene los derechos de Pokemon, pero algunos problemas gubernamentales entre China y Japón podrían dar al traste con las intenciones de la productora de llevar a buen puerto la película. El problema radica en que Legendary es desde hace algún tiempo filial de la empresa China Dalian Wanda Group y eso podría ser el principal problema para sacar el proyecto adelante, ya que la tensión entre las dos potencias asiáticas y los problemas que arrastran podrían ser insalvables y una excusa para que los derechos terminaran en manos de Warner Bros.

Sea como sea, la cuestión es que la idea está en las mentes de ambas productoras y ninguna está dispuesta a ceder un palmo de terreno en este proyecto, que bien llevado al cine, puede ser un verdadero filón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores