jueves, marzo 28, 2024

Ennis y Cermak juntos de nuevo en ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’

/

Panini

Durante la Emerald City Comicon de Seattle el escritor Garth Ennis y el dibujante Craig Cermak han anunciado que formarán equipo una vez más en una nueva serie de ‘Equipo Rojo’ para Dynamite Entertainment. El título de esta nueva serie será ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’ y vuelve a llevarnos hasta el departamento de narcóticos de la policía de Nueva York.

La acción se situará un año después de los acontecimientos de ‘Equipo Rojo’ y estará centrada en los oficiales Eddie Mellinger y Trudy Giroux, protagonistas de la serie original y relegados ahora a ocuparse de delitos de menor importancia. Para volver a lo más alto, estos dos policías deberán hacer lo necesario y volver a dar un paso más allá de la ley.

Garth Ennis ha declarado lo siguiente a través de una nota de prensa:

‘Red Team: Double Tap, Center Mass’ presenta el retorno de dos de mis personajes favoritos: los detectives Eddie Mellinger y Trudy Giroux del departamento de policía de Nueva York. En ‘Equipo Rojo’ les vimos sobrevivir por los pelos, y ahora les vemos de nuevo metidos en problemas, con los sentimientos que tienen el uno por el otro creciendo y complicando las cosas. Escribir esta serie ha sido todo un regalo para mi, y volver a estos personajes con Craig Cermak de nuevo lo hace aún mejor.

Por su parte, el editor de Dynamite Joseph Rybrandt solo tiene palabras de elogio para el equipo creativo de este nuevo título:

Aquí tenemos a Ennis en su mejor momento, trabajando con un tema policial desde todos los ángulos. Junto a Craig Cermak, que es uno de los mejores artistas del mundo del cómic hoy en día, nos deja un drama que no tiene nada que envidiar a lo que podamos ver en televisión.

Nick Barrucci, editor de Dynamite Entertainment, mostró también su profunda admiración por el trabajo de Garth Ennis como guionista:

La relación de trabajo que mantiene Dynamite Entertainment con Garth Ennis ha sido una de las más provechosas en toda nuestra etapa editorial. Él es realmente un maestro en este género, y la primera serie de ‘Equipo Rojo’ ha sido una de sus mejores series de crímenes hasta la fecha.

El primer número de un total de nueve de ‘Red Team: Double Tap, Center Mass’ se pondrá a la venta en Estados Unidos el día 20 de julio. ¿Qué os pareció la serie original?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores