jueves, abril 18, 2024

Tom Hiddleston habla del futuro de Loki

/

Panini

loki

Tom Hiddleston, Loki en el universo cinematográfico de Marvel, ha concedido una entrevista para el portal Hypable donde habla largo y tendido sobre  el futuro del personaje que él encarna actualmente. Entre otras cosas interesantes, el actor no deja claro si volverá a ser el hermano del dios del trueno a pesar de que hace tiempo confirmó que Loki regresaría para ‘Thor: Ragnarok‘. Evidentemente todo huele a que está jugando al despiste con los medios, ya que no puede confirmar ni dar información más allá de lo que le permite su contrato. Tenéis sus declaraciones a continuación:

No os creáis todo lo que leéis en Internet. Honestamente, no sé que va a pasar. Es muy difícil ser preciso y específico de la forma que la gente quiere que lo sea. Entiendo el entusiasmo y la curiosidad en la complejidad y los detalles del Universo Marvel según pasan las películas. Pero tengo que tener cuidado con alimentar esa curiosidad porque me preocupa que ese entusiasmo disminuya el INTERÉS por las películas. yo se lo que va a suceder pero como aficionado no me gustaría tener tanta información sobre cosas que aún no han pasado. No quiero destriparle nada a nadie.

Yo supe hace años que Clark Gregg iba a ser asesinado en “Los Vengadores” y si hubiera dejado salir esa información hubiera arruinado la experiencia de ver “Los Vengadores”. Así que hacia vosotros, quizás sé o quizás no sé cuantas veces más voy a interpretar a Loki otra vez pero no voy a decírtelo. Y no estoy intentando hacerme el difícil.

Cuando se trata de mi relación con Marvel, da igual lo que diga, generalmente se hace más grande y se malinterpreta y entonces al final no es nada parecido a lo que originalmente había dicho. Tengo una noción bastante importante de lo que mi futuro con Marvel es ahora mismo pero no creo que merezca la pena contárselo a nadie porque podría cambiarlo todo. Ellos están siendo muy inteligentes con esto y con su proceso creativo, así que son libres de cambiar de ideas. A lo largo del Universo Marvel Loki ha cambiado de película a película. A veces incluso a cambiado en medio de las películas de formas en las que quizás ni te das cuenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores