viernes, marzo 29, 2024

Este es el nuevo aspecto de los superhéroes de DC para ‘Rebirth’

/

Panini

Rebirth 1

El ‘Rebirth’ de DC comenzará en mayo con ‘DC Universe: Rebirth‘ que estará escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, Ivan Reis, Phil Jimenez y Ethan Van Sciver. El comienzo de ‘Rebirth’ significará que las series serán relanzadas con un nuevo número 1, a excepción de ‘Action Comics‘ y ‘Detective Comics‘ que volverán a la numeración que poseían antes. Esto quiere decir que el primer número de ‘Rebirth’ de ‘Action Comics’ llevará la numeración de 957 y el de ‘Detective Comics’ 934.

Aparte de un cambio en su numeración, ‘Rebirth’ también significará un lavado de cara en el aspecto de la mayoría de los personajes de DC Comics. Para este cambio tan importante, la compañía de cómics ha escogido a grandes y reconocidos artistas para que traigan aire fresco al diseño de sus personajes. Los artistas seleccionados para ello han sido Jim Lee, Tony Daniel, Pat Gleason, Brad Walker, Jonboy Meyers, Jorge Jimenez y Greg Capullo.

DC ha mostrado el aspecto que tendrá Linterna Verde, el hijo de Batman y el de Superman, Harley Quinn, Killer Croc, Aquaman, Batman, Superman y Wonder Woman.

En la galería que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo aspecto de estos personajes, y, además, unas anotaciones que explican de forma más detallada el nuevo diseño. También se muestra el nombre del artista que se ha encargado del diseño de cada personaje.

 

Fuente: Comic Book Resources

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores