jueves, abril 18, 2024

El cómic de realidad aumentada ‘Faster than light’ tendrá versión televisiva

/

Panini

faster than light Haberlin

Faster than light‘ es una serie de cómics editada por Image en Estados Unidos desde septiembre de 2015.  Brian Haberlin es el autor del guion en el cómic y también de la parte artística junto a Geirrod Vandyke, y la edición presenta grandes innovaciones como la posibilidad de transformar las páginas del cómic en animaciones en 3D a través de una aplicación informática diseñada por Anomaly Productions (propiedad de Haberlin igualmente). Esa aplicación está disponible para descarga en Ios y Android, provocando sorprendentes resultados al combinarla con la edición impresa del cómic.

faster than light Haberlin

Skydance Television ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para desarrollar esta historia en su adaptación televisiva. El argumento se desarrolla en un futuro muy cercano en el que la humanidad descubre el secreto para viajar a velocidades superiores a la velocidad de la luz, a partir de ahí se suceden las aventuras en el espacio protagonizadas por los pioneros de este tipo de viajes que visitan civilizaciones alienígenas realizando peligrosas misiones de exploración.

Marcy Ross, el presidente de Skydance Television ha dicho que “el estimulante universo de ciencia ficción que Brian Haberlin ha creado en ‘Faster than light’ cuenta con una narrativa que creemos que es muy adecuada para adaptar a la audiencia televisiva y es exactamente el tipo de historia grandiosa y atrevida que nos gusta contar en Skydance Television”.

faster than light Haberlin

Por su parte, Brian Haberlin ha manifestado:

Estoy muy emocionado de trabajar con un equipo creativo tan innovador e imaginativo como el de Skydance Television. Han hecho ya cosas grandiosas y sé que solo han empezado a acercarse a la superficie. No puedo esperar para sumergirme con ellos en ‘Faster than light’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores