sábado, abril 20, 2024

Hot Toys presenta la figura de Ant-Man de ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Ant-Man Hot Toys (15)A finales de este mes llega a los cines de España ‘Capitán América: Civil War’, la nueva película de Marvel Studios en la que veremos enfrentarse a unos héroes contra otros. Como es habitual, alrededor de una película de estas características siempre hay muchas nuevas figuras, como es el caso de la nueva figura de Ant-Man que ha anunciado Hot Toys y cuyo prototipo podéis ver en la galería inferior.

Ant-Man ya aparecía en otra figura de la compañía juguetera, en concreto montado en una flecha de Ojo de Halcón, aunque en esta ocasión tendremos a Scott Lang, con el aspecto del actor que le da vida en el Universo Cinematográfico de Marvel, Paul Rudd, en un tamaño algo mayor que la miniatura de la flecha.

La figura, de escala 1/6, cuenta con un alto nivel de detalle, como en todos los trabajos de Hot Toys, sin embargo, el parecido con Paul Rudd no está del todo conseguido en estas primeras imágenes, y tal como apuntan en Comic Book Resources, la escultura de la cabeza guarda cierto parecido con el actor Ben Affleck. Por otro lado, Ant-Man vendrá con su casco, un par de manos intercambiables y una peana para sujetarla en pie, además de una minifigura de 2,8 centímetros de alto.

Hot Toys aún no ha anunciado la fecha en que esta figura saldrá a la venta, así como tampoco conocemos su precio final. Recordad que también podremos tener una figura del Halcón versión ‘Capitán América: Civil War’. ¿Qué os parece el nuevo trabajo de esta compañía?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores