martes, abril 16, 2024

Huevo de pascua y cabecera del nuevo episodio de ‘Los Simpson’

/

Panini

Los Simpsons logo

La mítica serie ‘Los Simpson‘ es una de las más longevas de la televisión, pero aún así sigue sorprendiendo con cada capítulo. Una de sus bromas más esperadas de cada capítulo la encontramos en la secuencia de introducción, cuando casi al final la familia se sienta al sofá a ver la tele y ocurre algo inesperado y divertido. No hace mucho os contábamos precisamente una de estas secuencias que hacía referencia al cine de acción de los 80, y una vez más la serie ha querido sorprendernos, esta vez con un gag dedicado a clásicos filmes de Disney:

Cada miembro de la familia de ‘Los Simpson’ representa alguna película o época mítica de Disney: Maggie refleja los primeros trabajos de la compañía, cuando esta era en blanco y negro y con un dibujo gracioso y repetitivo. Lisa encarna a Cenicienta, con su carruaje de calabaza y su vestido que aparece por arte de magia, mientras que Marge hace lo propio con Blancanieves, limpiando la casa ayudada por los animales, en este caso el perro y el gato de la familia. Homer se caracteriza como Baloo de ‘El libro de la selva’ para llenarse la garra con comida, aunque en vez de fruta utiliza la comida basura que tanto le gusta. Finalmente, Bart vestido como el aprendiz de brujo de la película ‘Fantasía’ aparece para lanzar un hechizo y devolverlo todo a la normalidad.

Pero no acaban aquí las sorpresas del capítulo, pues más adelante podemos encontrar un curioso huevo de pascua en la siguiente escena:

Los Simpsons Batman v Superman huevo de pascua 01

Aunque no se ve del todo bien, si nos fijamos en el cartel publicitario del edificio del fondo, podremos encontrar una clara referencia a ‘Batman v Superman‘, pero esta vez es ‘Batman v Batwoman: esta vez es por la custodia’, una broma sobre un Batman divorciado.

Los Simpsons Batman v Superman huevo de pascua 02

¿Qué os ha parecido la nueva intro y el huevo de pascua de este último capítulo de ‘Los Simpson’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores