martes, abril 16, 2024

J.A. Bayona dirigirá la secuela de ‘Jurassic World’

/

Panini

Colin Trevorow, J.A. Bayona, Jurassic World, Parque JurásicoHoy mismo, la cuenta de Twitter de ‘Jurassic World‘ y del director español Juan Antonio Bayona confirmaban el rumor: el cineasta será el encargado de dirigir la secuela de la película, que fue todo un éxito de taquilla el año pasado. De hecho, supuso el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, recaudando 208 millones de dólares (aunque después se vio superada por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, que consiguió 238 millones).

Colin Trevorow dirigió la primera cinta, aunque ahora no volverá a la segunda parte, ya que está trabajando en el Episodio IX de ‘Star Wars‘. Sin embargo, sí está participando en la escritura del guion junto a Derek Connolly. Los dos protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sí repetirán sus papeles, y la producción estará a cargo de Frank Marshall y Pat Crowley.

El equipo de ‘Jurassic World’ ya contactó con Bayona el año pasado, pero en ese momento el cineasta tenía un acuerdo con Paramount para dirigir la secuela de ‘Guerra Mundial Z‘. Sin embargo, el director abandonó ese proyecto en enero, y gracias a eso ha sido posible incorporarlo a la franquicia. Os mostramos los tuits de confirmación:

Estamos encantados de anunciar que J.A. Bayona dirigirá la secuela de ‘Jurassic World’. 22-06-2018.

¡Es oficial¡ ¡Estoy tan emocionado de unirme al Equipo Jurassic!

J.A. Bayona se hizo muy conocido en nuestro país gracias a ‘El Orfanato‘, pero fue con el drama ‘Lo imposible‘ con el que alcanzó fama a nivel mundial. Ha dirigido los dos primeros capítulos de la serie ‘Penny Dreadful‘ y actualmente está a punto de estrenar su siguiente proyecto, ‘Un monstruo viene a verme‘. Se trata de una adaptación del libro de Patrick Ness, que en la gran pantalla estará protagonizada por Liam Neeson y Felicity Jones. El filme cuenta la historia de un niño que para afrontar sus problemas en la escuela y la enfermedad de su madre, se refugia en un mundo de fantasía, y se estrenará el próximo mes de octubre.

¿Qué os parece la elección de este cineasta para ‘Jurassic World 2’? La fecha de estreno de la película es el 22 de junio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores