martes, abril 23, 2024

Jason Momoa habla sobre presente y futuro del cine de DC y ‘Aquaman’

/

Panini

Jason Momoa Aquaman1Jason Momoa es uno de los actores que integran La Liga de la Justicia en el nuevo universo cinematográfico de DC que más ilusión está demostrando, y prueba de ello son las constantes interacciones que tiene con sus fans en las redes sociales, así como las múltiples entrevistas que realiza para dejar constancia de su dedicación e implicación en este monstruoso y enorme proyecto, que promete muchas alegrías.

La última muestra de adoración hacia su trabajo, el personaje de Aquaman, todo lo que abarca, e incluso su opinión respecto a ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia‘, ha llegado a través de una entrevista concedida a ETonline.

En la misma, Momoa expresó su amor por el Rey de los Siete Mares, Aquaman, y todo lo que rodea al héroe y sus futuros compañeros contra la injusticia y el mal:

“Literalmente es mi sueño. Estoy interpretando a un superhéroe, aunque todavía no es el trabajo de mi vida.

Me gusta luchar, así que tengo muchas ganas de ser un superhéroe y acabar luchando. Porque hay algunas batallas muy buenas.

Y aunque todavía no he tenido tiempo de ponerme a trabajar con Amber Heard (Mera, esposa de Aquaman) y profundizar sobre nuestros personajes, lo cierto es que estoy muy feliz porque ella es increíble.”

Igualmente, espera que su personaje llegue a innovar y tener la repercusión que tuvo en su día, y aun mantiene, Iron Man en el cine de Marvel:

“Es algo que no se ha explorado todavía. Para mí es como Iron Man. Cuando salió, dije “¡guau!”. No se había explorado ese personaje antes y llegó Robert Downey Jr. para elevarlo a un nivel superior. Es un genio y fue alucinante. Me encantó.”

Jason MomoaA pesar de estar en la actualidad inmerso en un proyecto que le ha llevado a sentarse en la silla de director de anuncios de la marca Carhatt, con una perspectiva muy ambiciosa que incluso se ha atrevido a escenificar batallas de la Primera Guerra Mundial, no se plantea coger los mandos de la cámara para grabarse a sí mismo como Aquaman:

“¡Ni por casualidad! No creo que pueda. Apoyo a todos los directores que hacen estas películas, pero es algo que me supera. Estoy muy emocionado por mi experiencia en la Liga de la Justicia, porque nunca he estado en algo de estas dimensiones.”

Por último, tuvo palabras para apoyar la última película de DC, sobre Batman y Superman, así como respecto a las críticas negativas que ha tenido y la influencia de estas:

“Ha habido de todo, pero estoy contento. Hay mucho apoyo por parte de un montón de fans. A algunos les ha gustado, y a otros no, y es lo que hay. No lo entiendo, pero realmente no presto atención a lo que dice la gente… ¡No puedes ganártelos a todos! Yo he tenido mi oportunidad y me encanta.

Es un precioso y enorme mundo, donde hay muchas cosas. Me siento un privilegiado por conocer las cosas enormes y bellas que van a suceder. Y tengo muchas ganas de que la gente vea el producto final.

Ahora es nuestro turno, ¡es la hora de La Liga de la Justicia! Llevo cuatro años esperando, conociendo todo, y con la boca cerrada. ¡Estoy que exploto de ganas por soltarlo!.”

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿estará ‘Aquaman’ en el ojo del huracán llegado el momento del estreno el 27 de julio de 2018?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores