jueves, abril 18, 2024

Jon Favreau aún espera poder hacer realidad su ‘Magic Kingdom’

/

Panini

Jon Favreau

Jon Favreau se ha convertido en un gran valor para la industria del cine desde que ‘Iron Man‘ reventara la taquilla en el ya lejano 2008. Él puso los cimientos del universo cinematográfico de Marvel que ahora todos conocemos y ha estado trabajando en Disney desde entonces, involucrado en multitud de proyectos y en el día a día de la compañía.

Su nueva película será una reinvención del clásico ‘El Libro de la Selva‘, una versión en imagen real mezclada con animales hechos por ordenador que llegará a los cines el próximo 15 de abril en Estados Unidos y que según los expertos tiene todo lo que necesita para ser un nuevo bombazo del director estadounidense. Lo que muchos no saben en realidad es que ‘El Libro de la Selva’ no es sino una prueba de campo, una forma de calibrar a que nivel están los efectos especiales cara a su próximo proyecto estrella, ‘Magic Kingdom‘.

Favreau lleva trabajando en este proyecto desde 2010, y en una entrevista a Collider dijo lo siguiente:

Lo que pretendemos con esta colaboración es saber que si va bien, podremos explorar lo que ‘Magic Kingdom’ podría llegar ser. Es una historia que he estado desarrollando. Michael Chabon escribió el primer borrador sobre esta historia, sobre que pasaría si Disneyland cobrase vida, y de todas las diferentes tierras y atracciones que se superponen entre sí  creando una gran aventura que consiga atrapar a toda la familia de principio a fin. Es algo que realmente me apasiona. Parte de la razón de porque utilice esta tecnología en ‘El Libro de la Selva’ es porque estaba pensando usarla para mi proyecto, y tal vez sea algo con lo que vaya a trabajar en el futuro.

Algunos medios equiparan este proyecto con ‘Noche en el Museo‘, pero versión Disney, donde todos los personajes cobran vida por la noche. Tendremos que esperar para saber más de este proyecto que aún está lejos de concretar nada de forma oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores