sábado, abril 20, 2024

El juego oficial de ‘Fear the Walking Dead’ ya disponible en la App Store

/

Panini

IMAGEN FEAR THE WALKING DEAD VIDEOJUEGO

El canal AMC y la productora de videojuegos Versus Evil lanzan, a nivel mundial, el juego oficial de ‘Fear the Walking Dead’, bajo el nombre de ‘Fear the Walking Dead: Dead Run’. El juego está ambientado en el mundo apocalíptico de esta serie que está siendo un gran éxito de audiencias. La aplicación móvil se puede descargar, de manera gratuita, en la App Store y está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch.

Además, AMC a través de su página web oficial invita a los fans a subirse a bordo del yate Abigail, donde el usuario podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual de 360º, donde exploraran el interior del yate en el que se desarrolla la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’.

‘Fear the Walking Dead: Dead Run’ sitúa a los jugadores en la piel de Nick, Madison, Travis o Strand, entre otros personajes, para tratar de escapar de un devastada ciudad de Los Ángeles y de las hordas de infectados que han invadido la zona. El juego se desarrolla en los escenarios de la serie, incluyendo una iglesia abandonada, un colegio o un estadio deportivo. Además, cuenta con más de 40 armas disponibles dentro de la aplicación y con niveles especiales que reproducen tramas paralelas a los acontecimientos ocurridos en ‘Fear the Walking Dead’.

“Queríamos lanzar un videojuego emocionante que honrase a la serie en la que se basa. La aplicación es verdaderamente trepidante: el objetivo de los jugadores será el de sobrevivir al apocalipsis y a la destrucción de Los Ángeles”, afirma Mac McKean, SVP of Digital Media para AMC y SundanceTV.

“Nuestro objetivo desde el principio era crear una experiencia divertida y accesible, que se mantuviera fiel a la serie. Esperamos que los fans disfruten jugando con sus personajes favoritos y compitan con sus amigos en este universo apocalíptico”, afirma Steve Escalante, GM y fundador de Versus Evil.

El tercer episodio de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se emitirá en AMC, de manera simultánea en EEUU, la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que el lunes 25 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario “primetime” en VE.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores