viernes, marzo 29, 2024

‘Juego de Tronos’ quiere rodar su séptima temporada en Girona y Canet

/

Panini

Girona

Todavía no se ha empezado a emitir la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, que llegará a HBO el próximo 24 de abril, pero los productores de la serie ya están trabajando en la séptima. Entre otras cosas, están negociando las localizaciones en las que se llevará a cabo el rodaje, y gracias al periódico La Vanguardia hemos sabido que pretenden volver a rodar en España.

Precisamente esta sexta temporada va a estar cargada de paisajes españoles. La serie rodó escenas en Girona y Peñíscola, en el paisaje desértico de las Bárdenas Reales de Tudela, en el Castillo de Zafra de Guadalajara y en AlmeríaCanal+ Series emitió este mes el documental ‘Juego de Tronos T6. Viaje a España‘, un vídeo producido por HBO con imágenes de los rodajes y declaraciones de actores y productores. En él, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, tiene palabras muy positivas hacia los numerosos extras españoles que participaron en las grabaciones.

Sin duda, la experiencia fue positiva, ya que quieren volver a rodar aquí y repetir escenarios de cara a la séptima temporada. Según el periódico, la productora está negociando en secreto con los ayuntamientos y con los propietarios de algunos lugares en los que quieren rodar. Las localizaciones serían en concreto Girona capital y el castillo de Santa Florentina en Canet de Mar. Ambas poblaciones participaron en el rodaje de la sexta y desde entonces han estado muy volcadas en la serie, tanto, que el próximo lunes 25 de abril se estrenará el primer episodio de la sexta temporada, ‘The red woman, en el Teatro Principal de Girona. Además, durante toda la semana se realizarán actos en torno al estreno de la serie. Canet de Mar no se queda atrás, celebrando a final de mes la ‘Festa de Trons‘, con maratones de capítulos, concursos, tenderetes, talleres visitas al castillo y muchas más actividades.

Los que seáis de la zona, podéis estar atentos a la confirmación oficial y a la apertura del casting para buscar extras, que como ocurrió el año pasado, estará muy concurrido con los fans de la serie. ¿Qué os parecen estas noticias?

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores