viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige habla de los derechos creativos de Spiderman

/

Panini

Spider-Man

Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron durante Las Vegas CinemaCon que la próxima película en solitario de Spiderman se llamará ‘Spiderman Homecoming‘ y narrará la vida de Peter en el instituto y como lidia con sus poderes y sus nuevas responsabilidades. Sobre el personaje ha hablado Kevin Fiege, quien ha dejado claro que los derechos creativos del personaje los tiene Marvel, a pesar de compartir los derechos con Sony:

Estamos trabajando bastante juntos. Es un… no sé exactamente cómo serán los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El acuerdo era que iba a ser una película de Sony Pictures. Amy Pascal la co-produce junto a nosotros y Tom Rothman está liderando la carga para Sony y que nosotros seamos los productores creativos. Nosotros somos los que contratamos a los actores, lo introducimos en esta película y entonces trabajamos ahora en el guión y pronto estaremos rodando la película de Spidey en sí misma

Por otra parte ha querido recalcar que no se volverá a contar la historia de los orígenes de Spiderman tal y como ya pudimos ver en las películas de Sam Raimi o más recientemente en las protagonizadas por Andrew Garfield:

Hay eventos que han hecho de Peter Parker quien es y ciertamente haremos alusión a esos eventos, pero estamos mucho más centrados en su futuro y en cómo continúa creciendo. Tiene que pasar esa curva de aprendizaje después de la aventura que tendrá en “Civil War” y deberá aprender cómo ser su propio héroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores