miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige habla de la Fase Cuatro del MCU

/

Panini

Civil War

La Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel conocerá su final cuando se estrene ‘Avengers: Infinity War Part. 2’ y todo lo que venga después es, a día de hoy, un misterio para los fans de Marvel, centrados en el comienzo de esta nueva etapa con ‘Capitán América: Civil War‘. Con el final de la Fase Tres vendrá también algo que es inevitable, esto es, el fin de la vinculación por contrato de los actores que actualmente componen la plana mayor de sus cimientos.

Kevin Feige ha querido dar (vía EW) algunas pinceladas de lo que nos espera en la futura Fase Cuatro:

Creo que muchos se fijan en los cómics como guía. Creo que habrá un fin de ciclo cuando concluya la fase tres, así como nuevos principios que marcarán un comienzo diferente, uno muy diferente, un capítulo completamente nuevo en lo que será un nuevo comienzo para el MCU.

Cuando se le preguntó si ‘Civil War‘ sería el comienzo de ese final de ciclo, Feige dijo lo siguiente:

Las cosas siempre llegan a un punto en el que corren el peligro de romperse, ¿verdad? Construyes cosas y la gente disfruta de las experiencias de lo que has construido. Pero entonces llegas a una cima o alcanzas un clímax, un momento en el que dices “esta estructura va a empezar a ser repetitiva si hacemos esto otra vez, ¿así que qué hacemos ahora?” Simplemente lo deshaces. Estamos en lo que podríamos llamar la fase de demolición con ‘Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’ será la culminación de esa demolición, para acabar dando paso a algo absolutamente nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores