martes, abril 16, 2024

‘Krypton’, la serie sobre el planeta natal de Superman, sigue en desarrollo

/

Panini

krypton

Hace tiempo que sabemos que el canal Syfy junto con David S. Goyer preparaban una serie basada en el universo de Superman y con el nombre de su planeta natal: ‘Krypton‘. El proyecto se confirmó a finales de 2014, y el año pasado conocimos algunos datos nuevos, pero desde entonces no había ninguna información.

Ahora parece que ‘Krypton está más cerca de convertirse en realidad. Según informa Variety, Syfy va a encargar próximamente el episodio piloto. La serie se sitúa dos generaciones antes de la destrucción del planeta, y contará la historia del abuelo de Kal-El, que tendrá que luchar para restaurar el honor de la Casa de EL tras haber sido deshonrados.

El piloto estará producido por Warner Horizon Television y guionizado por David S. Goyer (responsable de los guiones de ‘Batman Begins‘, ‘Man of Steel‘ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’) e Ian Goldberg. Goyer también será productor ejecutivo, junto con Damian Kindler, el showrunner de la serie. También está decidido quién será el director del episodio piloto, Colm McCarthy.

Se desconoce la relación que habrá entre ‘Krypton’ y otras series y películas del universo DC, aunque Goyer dio a entender que sí existirían conexiones. En la película ‘El hombre de acero‘ (‘Man of Steel’) ya pudimos ver bastante del planeta Krypton, y es de esperar que mantengan cierta coherencia visual y argumental con lo que nos mostraron en el filme. El guionista y productor ha afirmado que “implica más de la mitología [de Superman] de lo que la gente cree, mucha más”. Esperamos tener pronto nuevas noticias de esta serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores