jueves, abril 18, 2024

La mayor exposición de Star Wars estará en Metrópoli Comic Con

/

Panini

Un año más, el festival Metrópoli se celebrará en Gijón del 24 de junio al 3 de julio. Se trata de un evento único, ya que concentra temáticas y actividades para todos los gustos y públicos. Y dentro de Metrópoli, como cada año, nos encontraremos entre el 30 de junio y 3 de julio a la Metrópoli Comic Con, que este año promete superar en calidad y contenido las dos anteriores ediciones de esta convención. Y como muestra de esto os hablamos ahora de Expo Wars, la mayor exposición de colecciones privadas de España de material de Star Wars con más de 1000 metros cuadrados llenos de toda clase de objetos de la saga y piezas únicas.

Expo Wars

Los visitantes que acudan a esta exposición podrán ver piezas como la barcaza de Jabba el Hutt, única en el mundo con más de dos metros de largo, o una maqueta de la Estrella de la Muerte de tres metros cuadrados. La exposición la completarán armaduras de los personajes de las películas, trajes, bustos y muchas sorpresas para conocer en profundidad todas las curiosidades de la saga con mayor número de seguidores del mundo, que este año cobra especial importancia gracias al reciente estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, el séptimo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Por otra parte, este año en Metrópoli los asistentes también podrán disfrutar de la visita a la mayor colección de Lego Star Wars, con casi 20 metros de piezas. Ambas exposiciones se podrán ver en el Pabellón Cajastur del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. La entrada es gratuita para todos los asistentes al evento.

Fuente: Metrópoli Gijón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores