viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘The Last of Us’ no termina de arrancar

/

Panini

The Last of Us

Hace un par de años, durante la SDCC, se anunció la intención de llevar a buen puerto una adaptación al cine de ‘The Last of Us‘, el aclamado videojuego de Naughty Dog, con Sam Raimi como productor y con Maisie Williams (Juego de Tronos) en el probable papel de Elli.

Ya ha pasado un año y medio desde aquel anuncio, y no parece que haya mucho movimiento alrededor del proyecto. En declaraciones a IGN el encargado del guion de la adaptación del juego, Neil Druckmann, dio su opinión sobre lo que esta adaptación está tardando en arrancar:

Sé que dije en una entrevista hace algún tiempo que tuvimos una reunión para leer el guion, pero no ha ocurrido absolutamente nada en este último año y medio. Estas cosas a veces pasan.

Estas son noticias bastante desalentadoras para todos los fans del juego que esperaban tener buenas nuevas tanto tiempo después del anuncio oficial. Es realmente extraño que no se sepa absolutamente nada, teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que suele llevar aparejado un proyecto de esta magnitud. Esperemos que pronto podamos traer mejores noticias y que la película siga adelante tal y como se anunció hace dos años desde la Comic-Con.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores