viernes, marzo 29, 2024

‘La Rosa Roja’ podría ser lo próximo de Disney

/

Panini

La Rosa Roja

Visto desde cierto punto de vista, podría dar la ligera sensación de que en Estados Unidos están algo obsesionados con Blancanieves en este momento. En 2012 llegó a los cines ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, una nueva visión del clásico dirigido por Rupert Sanders y protagonizado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Por si fuera poco, este año volveremos a sumergirnos en este mundo en ‘El Cazador y la Reina de Hielo‘ (cuyo tráiler podéis ver aquí) donde, salvo por Stewart, repiten todos sus protagonistas principales. Y para rematar la faena (sin contar otras adaptaciones que ha habido estos últimos años), Disney podría estar pensando en un nuevo filme titulado ‘La Rosa Roja‘, inspirándose una vez más en este universo para traernos una nueva historia protagonizada, en esta ocasión, por la hermana de Blancanieves.

Evan Daughtery, guionista de ‘La Leyenda del Cazador‘, informó a THR acerca del proyecto y de sus intenciones de hacer una película de imagen real sobre este personaje:

El guion es una adaptación de la historia original que transporta a Rosa Roja al mundo de Blancanieves, convirtiéndola en un personaje clave en la historia final. Cuando Blancanieves muerde la ya famosa manzana envenenada y cae en el sueño eterno, su hermana debe embarcarse en una arriesgada misión junto a los enanos para así dar con una forma de romper el hechizo y devolver a su hermana a la vida.

Seguramente a los fans de estas nuevas películas les entusiasmará la idea de volver a ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. ¿Qué os parece la idea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores