sábado, abril 20, 2024

La secuela de ‘Al Filo del Mañana’ podría estar oficialmente en marcha

/

Panini

Al filo del Mañana

Según informa Deadline, la secuela de ‘Al Filo del Mañana‘ podría estar oficialmente en marcha y con el guion casi terminado. Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se han hecho cargo de escribir el libreto para esta secuela, como ya hicieran también cuando trabajaron para el director Christopher McQuarrie en ‘The Gray Man’ para Sony Pictures.

McQuarrie ya habló en su momento de esta secuela, revelando que su protagonista Tom Cruise tenía una idea para la película.

‘Al Filo del Mañana’ fue tan dura y tan agotadora. Cuando fuimos a cenar una noche después de estar todo el día rodando ‘Misión Imposible’ y Tom me dijo “Tengo una idea para la secuela” yo le dije “no quiero oírlo, no quiero saber nada”. Al final me la acabo diciendo y yo acabe haciéndola mía mientras me preguntaba “¿por qué me has hecho esto?”

Recientemente McQuarrie ha realizado unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter para aclarar que él no será el encargado de dirigir la secuela de ‘Al Filo del Mañana’, como muchos medios ya afirmaban. El proyecto aún sigue en manos del director de la primera parte, Doug Liman, pero la apretada agenda del director estadounidense podría provocar cambios en un futuro cercano.

‘Al Filo del Mañana 2’ nos traerá el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt, narrando los sucesos ocurridos tras el final de la primera película.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores