viernes, marzo 29, 2024

Los guionistas de ‘Civil War’ hablan de lo que nos espera en ‘Infinity War’

/

Panini

ThanosRecientemente los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y ‘Civil War‘, han concedido una entrevista a diferentes medios en los que han tenido la oportunidad de repasar su trayectoria en Marvel y donde han hablado del futuro cercano, estos es, ‘Vengadores: Infinity War‘.

Markus explica que el número de personajes que se rumorea saldrá en las dos películas tiene sentido ya que entre las fases dos y tres han salido más de sesenta. Y eso sin contar los que pueden aparecer aún. McFeely añade que tenían el despacho lleno de tarjetas con los personajes que están vivos en el MCU y cuando los hermanos Russo entraron se sorprendieron al ver tantos, pero eso no quiere decir que vaya a haber 67 protagonistas en las películas, aunque se espera que se use a la gran mayoría de ellos, especialmente para la segunda parte.

McFeely también asegura que el personaje que más ganas tienen de usar es Thanos, porque todavía no se ha presentado como el villano de ninguna película, solo el villano en la sombra. Pero a diferencia de lo que pasa con otros villanos de películas anteriores la gente ya se ve venir a Thanos y eso es una ventaja que van a aprovechar.

En otra entrevista, el director Joe Russo nos cuenta que la Bruja Escarlata no tendrá desplegado todo su potencial en “Capitán América: Civil War”, ya que ella sola podría acabar con la pelea del aeropuerto si fuera así, pero que hacia la Guerra del Infinito tendremos a una Wanda más completa.

A continuación os dejamos el vídeo de la entrevista con el resto de actores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores