sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ llegará a las pantallas de televisión en apenas dos semanas (estreno el domingo 24 de abril). Es una nueva carga de capítulos llenos de gran incertidumbre, especialmente para los aficionados que han leído las novelas de George R.R. Martin, ya que serán los primeros en ofrecer una historia absolutamente propia, y ajena a los libros, dado que la quinta temporada finalizó adaptando el quinto y último libro editado de su autor: ‘Danza de dragones‘ de 2011 (traducido en español en 2012).

A pesar de que el escritor estadounidense ha estado involucrado en la serie, como en ocasiones anteriores, y ha ofrecido detalles del futuro de la historia para encajar de alguna manera lo que se verá en televisión y lo que se lea en próximas novelas, lo cierto es que la historia de la serie se escribirá por sí misma, con la intención de vivir paralelamente a los libros, sin depender de estos.

game-of-thrones-season-6-postersPor todo ello, HBO se ha volcado completamente con la serie con una campaña muy impactante, cargada de mensajes subliminales, como fue la muestra de imágenes de algunos personajes ya desaparecidos de la serie, con los ojos cerrados, junto con otros que todavía permanecen, en una sucesión de nichos individuales, que solo el devenir de los capítulos desvelará su significado y alcance.

Otros medios escritos han aprovechado su próxima emisión para dedicarle portadas alternativas, como es el caso de EW, y muchas empresas han apoyado la serie como si de una gran producción cinematográfica se tratase, para promocionar productos de telefonía, televisión por cable, etc.

La producción de la serie ha prometido mucha acción y momentos inolvidables, así como violencia extrema en batallas épicas que quedarán en el recuerdo de todos, como algunas que ya se han podido ver en temporadas anteriores.

Os dejamos con el nuevo tráiler que HBO ha puesto al alcance de todos, subtitulado, y con el que tendréis un aperitivo suculento de aquello que, casi seguro, no dejará a nadie indiferente:

¿Qué os han parecido el nuevo avance? ¿pensáis que llegará a estar la serie a niveles de calidad superiores a los de las novelas?

[note]

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje deDaenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO el 24 de abril de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores