viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo del rodaje de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman

Aún falta algo más de un año para que se estrene la película del universo cinematográfico de DC que dirigirá Patty Jenkins, ‘Wonder Woman‘. El largometraje sigue en su etapa de rodaje y, como os habíamos mostrado en unas imágenes, la filmación se está llevando a cabo en una localidad italiana llamada Matera. Las escenas que se están rodando en esta parte de Italia recrean la isla de Themyscira, isla habitada exclusivamente por mujeres y hogar del personaje que interpreta la actriz israelí Gal Gadot, Wonder Woman.

En este vídeo que ha salido a la luz vemos lo que parece que es la vida cotidiana de las amazonas, se ve un mercado y una niña pequeña, que a juzgar por sus brazaletes podría, perfectamente, representar a Wonder Woman durante su infancia.

Aquí os dejamos el vídeo en el que podréis ver Themyscira para hacer más corta la espera de que aquellos que estéis ansiosos por ver la película de la princesa Diana en solitario. Como ya os habíamos contado, debido a la buena acogida que tuvo el personaje en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, el estreno de la película se ha adelantado y está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos y en España aún no hay fecha oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores