martes, abril 23, 2024

Oscar Isaac se une de nuevo al director de ‘Ex Machina’

/

Panini

Alex Garland sorprendió a propios y extraños con su película ‘Ex Machina’, una historia que ha supuesto todo un hito en la ciencia ficción protagonizada por Oscar Isaac, Domhnall Gleeson (ambos se verían después en ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza’) y Alicia Vikander. Ahora Garland vuelve a contar con Isaac para su próximo proyecto, un thriller de nuevo metido en el género de la ciencia ficción que llevará por título ‘Annihilation’.

Ex Machina
‘Ex Machina’

En este proyecto Oscar Isaac compartirá protagonismo con Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson. La historia será una adaptación de la primera novela de la trilogía conocida como ‘Southern Ranch’ escrita por Jeff VanderMeer.

La historia se centra en una bióloga interpretada por Portman que, en la búsqueda de respuestas ante la misteriosa y trágica desaparición de su marido, se presenta voluntaria para participar en una expedición financiada por el gobierno en un área clasificada como zona de desastre medioambiental. Lo que esta bióloga va a descubrir, sin embargo, es una jungla impoluta y una misteriosa fuerza oscura que emana de su interior.

Scott Rudin producirá la película a través de su compañía Scott Rudin Productions, junto a Andrew MacDonald y Allon Reich de DNA Films. Eli Bush supervisará el proyecto para Rudin, con Alana Mayo y Nathan Samdahl de Paramount Pictures. La película comenzará a rodarse a finales de esta primavera en la ciudad de Londres.

Por otra parte, a Isaac le podremos ver también próximamente en ‘The Promise’, ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Star Wars: Episode VIII’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores