jueves, noviembre 26, 2020

Pedro Pascal se une al reparto de ‘Kingsman: The Golden Circle’

/

LCDEPaniniConfi750

Pedro PascalLa producción de la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ está avanzando con velocidad. Ya conocemos su título, ‘Kingsman: The Golden Circle’, así como su sinopsis, e incluso hemos podido ver un primer póster que ha creado algunas dudas con respecto al destino de un personaje en la primera parte. Con respecto al reparto, se confirmó que Edward Holcroft volvería con su personaje, como Taron Egerton, y Julianne Moore y Halle Berry están en negociaciones para aparecer en la secuela. Otro conocido actor que ha confirmado su aparición es Pedro Pascal.

A Pedro Pascal lo recordaréis muchos de vosotros por interpretar a Oberyn Martell, alias La Víbora Roja, en la cuarta temporada de la famosa serie ‘Juego de Tronos’ de HBO. Aunque también le habéis podido ver en la serie ‘Narcos’ de Netflix y, en un tiempo, en ‘The Great Wall’. El personaje de Pascal se llamará Jack Daniels, como la famosa bebida, aunque no se sabe nada más acerca de este personaje.

El director volverá a ser Matthew Vaughn, quien también escribe el guion junto a Jane Goldman (‘Kick-Ass’). Se espera que el rodaje de ‘Kingsman: The Golden Circle’ comience dentro de poco, mientras que la fecha de estreno está prevista para el día 16 de junio de 2017.

Fuente: Comic Book

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,363FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial